end header begin content

nacionales, titulares

Pereira: Jubilados llaman a huelga de hambre por falta de pago en industrias petroleras

2 marzo, 2018

Jennifer Suárez / 2 mar 2018.- El asesor nacional de la Asociación de Jubilados, Douglas Pereira, indicó este viernes que algunos trabajadores de la industria petrolera tienen la intención de participar en una huelga de hambre.

Pereira destacó que dicha huelga llevará a cabo como método de exigir al Gobierno la deuda que tiene con los trabajadores de las industrias petroleras Pdvsa y Apj-pdv, por un monto de 7.055.000 bolívares.

Sin embargo, expresó su preocupación por tal acción ya que, muchos de los que quieren participar, son personas de la tercera edad, según lo reseñado por el periodista Juan Rivera.

“Hoy vinimos a una reunión acá en la asociación, hicimos un análisis y es delicado con las personas de tercera edad en una huelga de hambre, por la situación económica que está viviendo el país y con la falta de medicamentos y alimentos”, aseguró.

Las protestas se generaron en El Prado, ubicado en el sector Tía Juana del estado Zulia y la sede situada en El Tigre, estado Anzoategui.

En este sentido, informó que el día de mañana se entregará un acta con algunas recomendaciones para evitar cualquier situación que afecta la integridad de los jubilados.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com