end header begin content

nacionales, titulares, variedades

Osmel Sousa: En ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna miss

22 marzo, 2018

Jennifer Suárez / 22 mar 2018.- Osmel Sousa, mejor conocido como el zar de la belleza, rechazó los rumores que en los últimos días han circulado en los medios de comunicación y aseguró que su retiro de la Organización Miss Venezuela se debe “simplemente por diferencias importantes con directivos de la empresa”.

osmel sousa

“Por más de 40 años yo fui presidente del Miss Venezuela, no lo soy ahora simplemente por diferencias importantes con directivos de la empresa que estos últimos años se han dedicado a minar mi autoridad y a desplazarme profesionalmente hasta el punto de contradecir mis decisiones y desautorizarme abiertamente en mis labores y ante mi equipo de trabajo”, publicó el zar a través de su Instagram.

En cuanto a los rumores que han circulado en los últimos días, indicó que “nadie se imagina el dolor que me produce ver el nombre de Venezuela mancillado estos últimos días y ver cómo pretenden destruir logros y reputaciones que tomaron años inalcanzable esfuerzo construir”.

“Me parece inaudito que yo tenga que negar algo que de por sí es absolutamente e inherentemente falso, pero para efectos de claridad y responsabilidad lo digo: En ningún momento yo he actuado en perjuicio de ninguna de las miles de candidatas que pasaron bajo mi mando en el Miss Venezuela”, dijo.

Y agregó que: “Mi trabajo y mi vocación siempre fue proteger a las candidatas por encima de todo hasta llegar al punto de la sobre protección. De eso pueden dar fe miles de candidatas que pasaron por la quinta”.

Destacó que “durante 40 años, siempre actué en beneficio de ellas (las mises). Fui amigo, asesor, compañero de viajes, soporte, profesor y confesor de todas ellas y juntos pasamos por mil batallas, celebramos triunfos y lloramos derrotas juntos. Siempre dando todo nuestro esfuerzo por enaltecer el nombre de Venezuela en el mundo”.

Aclaró que el trato con la mises nunca fue el mismo, ya que “cada quien tiene su propia personalidad y las actitudes difieren. Pero el respeto a ellas como persona y las exigencias para con ellas como profesionales y representantes de los valores y belleza de la mujer venezolana siempre fueron el común denominador”.

“Reconozco que alguna de ellas puede haber percibido alguna falla en mi trato hacia su persona y reconozco también que en ese hecho existía una falla de mi parte”, señaló.

El zar reiteró que su trayectoria y logros “dan fe absoluta de mi conducta profesional e intachable”. “A estas alturas, mi vida austera y sencilla, y mis pocas posesiones materiales responden por sí solos a cualquier insinuación de riquezas indebidas”, sentenció.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com