end header begin content

política, titulares

Ortega Díaz: Otros gobiernos deben adoptar medidas de Panamá contra régimen madurista

30 marzo, 2018

ND / 30 mar 2018.- La exfiscal general de la República Luisa Ortega Díaz calificó este viernes de “positivas” las medidas anunciadas por Panamá contra 55 venezolanos, incluido el presidente Nicolás Maduro.

Ortega Díaz“Las medidas anunciadas por Panamá contra funcionarios del régimen madurista deben ser adoptadas por otros gobiernos de la región”, enfatizó en su cuenta en la red social Twitter.

Asimismo, Ortega Díaz consideró que “son acciones positivas dirigidas a desarticular financieramente a los grupos de delincuencia organizada enquistados en el poder en Venezuela”.

Sobre las medidas de Panamá

Panamá incluyó a Maduro en una lista de 55 venezolanos políticamente expuestos que deben ser sujeto de supervisión financiera “reforzada”, en el marco de las medidas aplicadas por el país en la lucha contra el blanqueo y el financiación del terrorismo.

El listado está conformado por 55 personas naturales y 16 jurídicas, y fue elaborado por la Comisión Nacional contra el Blanqueo de Capitales, un ente adscrito al Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com