end header begin content

nacionales, titulares

Obispo González: Debemos buscar una sociedad donde no exista la desigualdad

28 marzo, 2018

Jennifer Suárez / 28 mar 2018.- Durante la misa en honor al Nazareno, el obispo auxiliar de Caracas, Jesús González Zárate, hizo un llamado a los feligreses a “no esconderse de la luz de la fe”.

“Todos debemos ser responsables por nuestros deberes ciudadanos, desde el lugar donde nos encontremos debemos buscar una sociedad donde no existan desigualdades”, dijo el obispo durante la misa.

Hizo alusión al Evangelio recordando que la traición de Judas es una historia actual. “El que se dice devoto del Nazareno y no guarda sus mandamientos es un mentiroso. Es necesario vivir como él vivió, amando a Dios y al prójimo. Somos nosotros los que nos apartamos con enfrentamientos estériles, con la corrupción y el despilfarro de los bienes que pertenecen a todos. La convivencia libre, justa y fraterna es la respuesta. Frente al mal un cristiano no puede permanecer indiferente”, expresó.

Ante la situación que padece el país, González puso a disposición la Iglesia para ayudar “a enfrentar las carencias” y, del mismo modo, hizo un llamado a los medios de comunicación a promover la solidaridad nacional para “ayudar a encontrar soluciones ante los problemas”.

“Pedimos por la paz de nuestro país, para que podamos resolver los conflictos de manera pacífica”, manifestó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com