end header begin content

nacionales, titulares

Nutria escapó de exhibición y mordió a un hombre en el Parque del Este

12 marzo, 2018

Jennifer Suárez / 12 mar 2018.- Una nutria del Parque del Este escapó este lunes del área de cautiverio y mordió a un ciudadano que tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

La información la dio a conocer el periodista Román Camacho, quien explicó a través de su Twitter que Caliope, la nutria, subió por unas escaleras que estaban en el área de exhibición. El animal corrió asustado por el parque y mordió al hombre.

Más tarde la nutria fue capturada por los trabajadores del parque, quienes la habrían arrojado de vuelta a la exhibición.

Del mismo modo, el periodista informó que “el hombre mordido por el perro de agua (nutria caliope) que se salió de su área de exhibición en el parque del este se encuentra en el Hospital Clínicas Caracas, están buscando la vacuna anti rabia. Informan que se estaría evaluando sacrificar la nutria Caliope”.

Sin embargo, minutos más tarde Camacho informó que la nutria “no será sacrificada”. “Autoridades determinaron que no es necesario ponerla a dormir ya que se escapó por error humano”, dijo.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com