end header begin content

nacionales, política, titulares

NTN24: Restaurantes del este de Caracas se encuentran vacíos (video)

5 marzo, 2018

ND / video: @NTN24 / 5 mar 2018.- El equipo reporteril de NTN24 recorrió este viernes algunos restaurantes del este de Caracas, esto con la finalidad de corroborar lo dicho por el presidente de la República, Nicolás Maduro, donde desestimó los señalamientos de la existencia de una crisis humanitaria en Venezuela.

“Vete a las discotecas… vete a los restaurantes del este para que veas la crisis humanitaria. Vete ahorita con la cámara de Globovisión. Le digo a los dueños de Globovisión: manden una cámara los restaurantes de Altamira, de La Castellana, de Las Mercedes para que vean la crisis humanitaria a las 7 de la noche y las garrafas de whiskey que se pasean por allí”, respondió Maduro a la periodista del referido canal de noticias.

Lea más: Maduro: Vayan a los restaurantes del Este para que vean la crisis humanitaria

En el video se pueden visualizar diferentes restaurantes de Las Mercedes con un escaso número de clientes, otros se encuentran totalmente vacíos, mientras transcurre la secuencia se escuchan las declaraciones del jefe de estado.

Posteriormente, un trabajador declara sobre el número de clientes que reciben los restaurantes de la zona, “hoy es viernes de quincena y mira como está el restaurant, a esta hora siempre hay pocos (clientes), al mediodía tenemos gente regular, en la noche la situación del país nos hace tener poca fluidez de gente”, reveló el empleado al equipo periodístico de NTN24.

 

 



Etiquetas: | | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com