end header begin content

nacionales, titulares

Nahum Fernández: La iglesia cristiana le da todo su respaldo al presidente Nicolás Maduro

31 marzo, 2018

ND / 31 mar 2018.- El presidente del Concejo Municipal de Libertador, Nahum Fernández, aseguró este sábado que la iglesia cristiana evangélica le da su respaldo al presidente Nicolás Maduro y a su proyecto de paz, implicando que se trata de un respaldo a la reelección de Maduro.

Así lo dijo desde Plaza Venezuela, punto final de una caminata organizada por la iglesia (Fernández tampoco aclaró a cuál o cuales iglesias cristianas evangélicas se refería especificamente).

“Desde ya, pues, se va a levantar desde este espacio una oración por el presidente Nicolás Maduro. La iglesia cristiana hoy le da todo el respaldo al presidente Nicolás Maduro, a las políticas sociales, a las políticas de paz y al proyecto de paz que enmarca el presidente Nicolás Maduro”, dijo.

“En reuniones que hemos tenido con pastores de la iglesia cristiana nos han dicho que ellos son un pueblo de paz y se sienten atraídos por el proyecto de paz que hoy desarrolla la revolución bolivariana. Por lo tanto pues nosotros vamos a darle todo el respaldo a la iglesia cristiana de manera que sigan ellos desarrollando en este ámbito de la paz y por supuesto, de la prosperidad”.

Fernández también aseguró que “no menos de 300 pastores” se han juntado “en esta dinámica para poder avanzar, precisamente en la ciudad de Caracas”.

Uno de los candidatos presidenciales de cara a las elecciones del 20 de mayo es el pastor evangélico Javier Bertucci, de tendencia opositora.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com