end header begin content

sucesos, titulares

Murió Elisio Guzmán, exdirector de Polimiranda

20 marzo, 2018

Oleg Kostko / foto: Lapatilla / 20 mar 2018.- Este martes se pudo conocer que falleció el exdirector de la Policía del estado Miranda, Elisio Guzmán , cuando se encontraba en su vivienda.

Guzmán tenía multiples problemas de salud

De acuerdo a lo reseñado por Caraotadigital, Guzmán Cedeño padecía de cáncer en la garganta desde hace varios años, también sufría de diabetes. Asimismo se conoció que se encontraba de reposo ya que en enero se sometió a una operación.

Lea más: Falcón ofrece tarjeta en dólares: $25 por adulto y $10 por niño

Guzmán quien es originario del estado Aragua perteneció a la división de explosivios de la antigua Disip en sus inicios, ocupó diversos cargos en la antigua PTJ, fue fundador de la Brigada de Acciones Especiales del referido cuerpo detectivesco, fue su último director antes de que éste fuese reestructurado y pasara a convertirse en el Cicpc, ocupó la dirección de la División Contra Drogas de la policía científica.

También fue director de Polimiranda durante los 9 años durante el gobierno de Henrique Capriles Randonski hasta su intervención el pasado 12 de junio del 2017. Capriles Radonski, lamentó la muerte de Guzmán a través de su cuenta de Twitter.

“Profundamente conmovido por el fallecimiento de nuestro querido amigo Elisio Guzmán. En nuestra gestión luchamos juntos por el pueblo de Miranda, son incontables las anécdotas y aprendizajes que hoy nos quedan de él. Un abrazo grande a su familia ¡Hasta siempre Comisario! QEPD”, lamentó el dirigente.

Con información de El Carabobeño y Lapatilla



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com