end header begin content

política, titulares

Min. Maneiro: Estamos garantizando el alimento al pueblo y golpeando a la guerra económica

17 marzo, 2018

ND / foto: @VTVcanal8 / 17 mar 2018.- El ministro de Pesca y Acuicultura, Orlando Maneiro, afirmó este sábado que con la feria del campo soberano están dándole un “fuerte golpe a la guerra económica”.

ManeiroAsí lo señaló en declaraciones a VTV en el marco de una feria en la parroquia Macarao, en Caracas.

“Estamos distribuyendo a través de la feria del campo soberano en este sector 89 toneladas de alimentos, 50 toneladas de proteína animal y seis toneladas de pescado”, explicó Maneiro.

Asimismo, comentó que “con esto estamos atendiendo a un total de siete Clap en el sector, lo que representa una atención de aproximadamente 8.400 personas”.

Según resaltó, “en lo que va de semana, hemos atendido a 2.100 familias en todo este eje del sector de Macarao”.

“Hoy, a nivel nacional, la feria del campo soberano se está realizando en 101 puntos de distribución para un aproximado de atención de 222.000 personas a nivel nacional”, afirmó Maneiro.

También insistió en que “no solamente estamos distribuyendo alimentos. Estamos llevando adelante campaña de concientización a través del Instituto Nacional de Nutrición”.

En opinión de Maneiro, el Gobierno Nacional está garantizando “la seguridad alimentaria del pueblo venezolano”.

“Estamos distribuyendo pollo, carne de cerdo, huevos y pescado (…). Estamos de esta manera dándole un fuerte golpe a la guerra económica y lo estamos distribuyendo a precios accesibles para el pueblo venezolano”, sentenció.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com