end header begin content

nacionales, titulares, variedades

Migbelis Castellanos: Osmel Sousa me ofreció una propuesta indecente

23 marzo, 2018

ND / 23 mar 2018.- La Miss Venezuela 2013, Migbelis Castellanos, confesó en una entrevista para Telemundoque el presidente de la organización Miss Venezuela para ese año, Osmel Sousa, le ofreció una propuesta que serviría para cubrir los gastos de su participación en el Miss Universo. “Antes de ir al Miss Universo, mi jefe, el señor Osmel Sousa, me dice que la organización no tiene suficiente dinero para pagar la ropa del certamen, se había aprobado una cantidad muy baja, no alcanzaba prácticamente para nada; y me dijo: ‘¿Tú no tienes a alguien que pague?’, yo le dije que no, pero que me podía comprar un vestido y me ganaba esa corona, a lo que él me respondió: ‘no, porque nosotros nos diferenciamos de las otras concursantes por tener marcas, diseño, vestidos y buenos outfit’, entonces le dije que buscara él la manera de comprar esa ropa, pero que no me involucrara”.

Ante este escenario, Castellanos decidió cambiar su manera de ver el concurso y convertirse “en la Miss Rebelde”.

“Osmel Sousa me dijo que había alguien de por medio que había ofrecido pagar lo que necesitara, pero yo no estaba de acuerdo. Dije, esto no me gusta, prefiero no seguir en este mundo de coronas, por eso me retiro y decido disfrutar todo el concurso”, agregó la joven sin dar detalles de quién sería esta persona que pagaría su gastos dentro del Miss Universo.

Durante la entrevista Castellanos explicó cómo se maneja esta presunta red de prostitución dentro de la organización.

“Cuando entras al Miss Venezuela te dejan muy claro que si no tienes dinero te va a costar mucho, gracias a Dios mis papás, con mucho esfuerzo, pagaron mi paso por el concurso, de hecho, la persona encargada de llevarme al Miss Venezuela les dijo a mis padres que si querían que yo entrara debían tener dinero para que su hija no cayera en el ‘amiguito’ que la quiere ayudar”, comentó.

Aseguró haber visto propuestas a las que llaman dentro del concurso como “doble cita”.

“No puedo hablar mucho al respecto porque no lo viví, pero sí te decían, necesitamos comprar esto, no hay para comprarlo, pero hay alguien que lo puede hacer.(…) Alguien te quiere conocer, puedes ir, pero no tienes que pasar a prostituirte, no hay un acto sexual explicito, pero sí el encuentro con alguien”, detalló la Miss.

Migbelis Castellanos lamentó que la opinión pública insista en salvar y defender a un “personaje”, dejando muy mal paradas a quienes participan en el certamen.

“La opinión pública trata de salvar a un personaje que supuestamente es muy importante para Venezuela, juzgando a las niñas que participan en el concurso, diciendo: ‘no obligamos a nadie, cada quien hace lo que quiere hacer, acepta o no”, recalcó.

Reiteró que su relación con el ahora ex director del Miss Venezuela no fue del todo “bien”, tanto que afirma no tener “nada” que agradecerle.

Lamentó además que la imagen que tenía del Miss Venezuela antes de ingresar se haya desvanecido una vez ganó la corona.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com