end header begin content

nacionales, titulares

Medina Roa: Dgcim allanó residencia del teniente coronel Marín Chaparro

15 marzo, 2018

Oleg Kostko / 15 mar 2018.- El abogado y exmiembro del Foro Penal Venezolano, Alonso Medina Roa, informó que funcionarios de la División General de Contrainteligencia Militar habrían allanado la vivienda del teniente coronel Igbert Marín Chaparro, quien fue detenido por supuesta traición el pasado 2 de marzo.

Los agentes de contrainteligencia allanaron la vivienda del funcionario detenido

“Comisiones de la DGCIM se presentan en la residencia del Tcnel I. Marin Chaparro en la urb Bosque Valle, a los fines de realizar allanamiento”, informó el abogado a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: Activista de VP Jesús Espinoza fue hallado muerto en Lechería

La información fue confirmada en un tuit por el reportero Luis Gonzalo Pérez. “DGCIM allana la casa del Teniente Coronel I, Marín Chaparro, subiendo hacia Tazón, Urb. Bosque Valle, edificio 19 #15Mar”.

Al respecto, la periodista Gabriela González, reveló que la causa del allanamiento sería por una posible relación con el reciente arresto de nueve oficiales de las Fanb. “El allanamiento a la residencia del Tcnel I. Marín Chaparro estaría relacionado a la detención de los mueve oficiales del Ejército”, reveló.

Según la activista por los derechos humanos, Tamara Sujú. El uniformado “era Comandante del Batallón Ayala. Caso de los Comandantes. Acusado de Traición a la Patria, Instigación a la Rebelión y contra el decoro militar”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com