end header begin content

nacionales, titulares

Marialbert Barrios: 60 familias del Junquito podrían quedar damnificadas

20 marzo, 2018

Oleg Kostko / foto: El Nacional/ 20 mar 2018.- La diputada de la Asamblea Nacional, Marialbert Barrios, denunció que los constantes derrumbes que han ocurrido en el sector El Junquito tienen en riesgo a más de 60 familias las cuales, podrían quedar sin vivienda.

La parlamentaria denunció que 60 familias en El Junquito se encuentran en estado de riesgo

Aseguró que lleva más de 237 días denunciando la precia situación en la que se encuentran estas familias. Al respecto indicó que ha enviado comunicaciones a a Alcaldía, al gobierno del Distrito Capital, Hidrocapital y hasta el momento los afectados no han recibido una solución.

Lea más: TSJ en exilio ordenó a la FAN “desconocer y detener” al régimen de Nicolás Maduro

“No basta con preocuparse, la falta de articulación con las instituciones públicas, su silencio tortuoso al problema del pueblo agudiza más la necesidad de la gente de a pie”, declaró la parlamentaria.

Problemas con el suministro de agua

La única respuesta que ha recibido por parte de algún organismo público fue de Hidrocapital el pasado 18 de enero. “Hidrocapital nos atendió, nos dio una ruta por las plantas de bombeo del suministro de agua a El Junquito, Vista Alegre, Mamera, Canaima, Luis Hurtado y el Himalaya ¿el resultado? faltan repuestos, falta orden en las directrices de racionamiento, falta trabajo mancomunado”

Con información de El Nacional Web



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com