end header begin content

nacionales, política, titulares

María Corina Machado: Este Gobierno nunca había estado tan débil y aislado

8 marzo, 2018

Oleg Kostko / foto: @MariaCorinaYa /8 mar 2018.- La dirigente de Vente Venezuela y Coordinadora de la Alianza Soy Venezuela, María Corina Machado, aseguró este jueves que el gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, se encuentra más debilitado que nunca.

Maria Corina Machado en la Universidad de Carabobo

“Tenemos una ventana de oportunidad real, nunca este régimen ha estado tan débil, tan aislado y tan fracturado como lo está hoy, y nosotros como ciudadanos nunca hemos estado tan claros de lo que tenemos que hacer”, expresó Machado durante un discurso dado en la Universidad de Carabobo.

Lea más: Manifiesto del Frente Amplio: Decimos no a la falsa elección del 20 de mayo

Machado habló sobre el movimiento político Soy Venezuela, al respecto declaró que dicha alianza tendrá “una conducción política amplia, representativa de todos los sectores de la sociedad que no se va a quebrar. En eso hemos estado trabajando desde hace 6 meses, construyendo una plataforma ciudadana”.

La dirigente le envió un mensaje a los presos políticos en Venezuela. “Cada palabra que yo digo y cada paso que yo doy es un testimonio de aquellos cientos de venezolanos que aquellos que están en prisión sepan que no están solos, y que todo nuestro esfuerzo es para liberarlos a ellos y a Venezuela”, recordó.

A juicio de la líder de Soy Venezuela, “a las dictaduras se enfrentan con fuerza, con firmeza y con un liderazgo que no se quiebre”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com