end header begin content

política, titulares

Maduro: La tarea es constuir una nueva economía basada en el socialismo

7 marzo, 2018

Jennifer Suárez / 7 mar 2018.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles que la tarea principal, en caso de ganar las elecciones pautadas para el próximo 20 de mayo, es construir “una nueva economía” basada en el socialismo.

“La tarea de una nueva economía rumbo al socialismo está por hacerse. Nosotros hemos construido con inversión pública 2 millones de viviendas cómodas, amplias, con hábitat garantizado, y ahora vamos rumbo a los 3 millones”, expresó el mandatario durante la clausura de la Jornada Mundial Todos Somos Venezuela.

El ejecutivo destacó que ha trabajado en “un plan para tomar nuevas relaciones con los países latinoamericanos”, y agregó que “se ha estado evaluando la situación económica”.

“Hemos esado estudiando una economía estructurada para el aporte, junto con el Petrocaribe, a los países de la región; además hemos estado estudiando la idea de colocar el petro como la moneda de intercambio comercial”, resaltó.

En relación con la Cumbre de las Américas que se celebrará en Lima, Perú, señaló que “hemos recibido la invitación de las organizaciones sociales del Perú”, por lo que insistió en que “siempre obedezco al pueblo, a la sociedad”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com