end header begin content

política, titulares

Luisa Ortega Díaz: La Fuerza Armada debe ponerse al lado del pueblo

8 marzo, 2018

Alexys Palmera / 8 mar 2018.- Luisa Ortega Díaz, fiscal general destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, manifestó que “solo con unión se podrá sacar al presidente Nicolás Maduro del poder”.

Lea más: Ortega Díaz recibió informe de la AN sobre masacre de El Junquito

Durante una entrevista con la periodista Carla Angola en el programa Aló… Buenas Noches, en Miami, EEUU, Ortega Díaz comentó la forma en que Maduro puede salir del poder “con la unión de todos los venezolanos, con el trabajo articulado de todos los venezolanos”

También, manifestó su desacuerdo con los ataques que existen entre los mismos venezolanos en contra de la unión: “la unión es lo que nos va a permitir articularnos para poder sacar esposado a Nicolás Maduro del poder”.

Sobre la Fuerza Armada indicó “Yo creo que la Fuerza Armada debe recuperar la institucionalidad, entiendo las presiones pero deben ponerse al lado del pueblo, y no del lado de la dictadura”.

Ortega aprovecho la entrevista para hablar de otros temas como el caso de Leopoldo López, señalando, que ha tenido conversaciones con el dirigente y preso político, luego que ella aseguró que fue víctima de presión para llevarlo a la cárcel.

“En muchas oportunidades he hablado con Lilian, le di una medida de protección a ella en su momento”, señaló.

La fiscal en el exilio también comento que “lo ocurrido en Venezuela con el asesinato de Óscar Pérez y otros jóvenes es la mayor evidencia de que Nicolás Maduro es un genocida y violador de derechos humanos. El mundo pudo ver en tiempo real, como este joven se rindió y manifestó su disposición a entregarse lo que fue ignorado por los cuerpos de seguridad pues la orden era asesinarlo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com