end header begin content

sucesos, titulares

Liceísta murió tras ser herido de bala en Petare

27 marzo, 2018

Oleg Kostko / 27 mar 2018.- Dos antisociales causaron la muerte de un liceísta de 15 años propinándole un disparo en el abdomen e hirieron a varios de sus compañeros el pasado viernes cuando salían del liceo Francisco Isnardi, el cual era el plantel donde estudiaba.

Los responsables serían un grupo de hampones que rechaza la precencia de residentes de Ciudad Mariches

El hecho tuvo lugar en la comunidad de Petare, los presuntos responsables del crimen dispararon contra el joven debido a que éstos no quieren que los residentes de Ciudad Mariches frecuenten la zona y el joven vive en dicha comunidad, así lo informó El Nacional.

Lea mas: Recapturan al “monstruo de Caricuao” cuando visitaba una playa varguense

En el suceso, otros jóvenes compañeros del occiso resultaron heridos, entre ellos, una joven que recibió un disparo en un glúteo. Cuando los sujetos vieron que los jóvenes salían del colegio se acercaron hasta ellos y les dispararon.

Su familia fue notificada y trasladaron al joven por varios centros médicos capitalinos, entre ellos el Llanito, Pérez de León de Petare y Vargas. En ninguno de éstos lo recibieron porque no contaban con los insumos médicos para tratarlo.

Finalmente el joven fue admitido en el hospital Pérez Carreño donde fue intervenido quirúrgicamente, pese a que salió bien de la cirugía falleció el sábado durante la mañana de un paro respiratorio. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc investigan el caso.

44 cuerpos ingresados a la morgue de Bello Monte

Desde el pasado fin de semana hasta este lunes, habrían sido ingresados 44 cadáveres a la morgue de Bello Monte, 15 de ellas fueron ingresadas entre viernes y sábado, 19 entre el sábado y domingo, y 10 entre el domingo y este lunes.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com