end header begin content

economía, titulares

Jorge Rodríguez: Empresa Gold Reserve certificó cuarta mina de oro en Venezuela

20 marzo, 2018

Jennifer Suárez / foto: @VTVcanal8 / 20 mar 2018.- El ministro para la Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez, informó este martes que la Empresa Gold Reserve certificó la existencia de la cuarta mina de oro en Venezuela.

“La cuarta mina de oro más grande del mundo está en Venezuela y es de solo seis kilómetros cuadrados (…) produciremos el doble de lo que se produce en toda Venezuela”, expresó el ministro durante una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores.

Rodríguez explicó que dicha mina de oro cuenta con “mil 480 toneladas de este mineral”, y agregó que “esta mina contiene una suma de 54 mil 300 millones de euros”.

“Estamos en posesión de la cuarta mina de oro más grande del mundo, para el bienestar del pueblo, la inversión, la prosperidad, que se ha hecho posible al acercar por las vías de las tecnologías disruptivas, el código VeQR y el criptoactivo El Petro”, destacó.

El ministro recordó que el día de hoy se materializó el proyecto del ex presidente Hugo Chávez, cuando propuso, en 2012, la Certificación del Arco Minero y de la Faja Petrolífera del Orinoco, lo que implicó la recomposición de las reservas de Venezuela.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com