end header begin content

política, titulares

Jorge Millán: Las sanciones son contra los individuos

20 marzo, 2018

Ronald Romero / 20 mar 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Jorge Millán, agradeció este martes a la comunidad internacional por las sanciones impuestas a algunos funcionarios del Gobierno de Nicolás Maduro. “Las medidas son contra los individuos”, indicó el Parlamentario.

“Agradecemos respaldo de la comunidad internacional con acciones para recuperar la democracia, las sanciones son contra individuos, funcionarios siguen robándose el dinero, destruyeron al país”, señaló durante la sesión del Parlamento venezolano.

Lea más: Cuatro nuevos funcionarios venezolanos sancionados por la OFAC

El Legislador manifestó entender que “hay una lucha de los venezolanos y de los países para que se recupere la democracia en nuestro país, no son las sanciones las que tienen a Venezuela como está hoy sino el robo de los funcionarios del Gobierno”.

Jorge Millán se refirió a las próximas Presidenciales que se realizarán en el mes de mayo: “Tenemos un proceso electoral que ha sido convocado sin el tiempo necesario, no se ha auditado el RE, el árbitro es un brazo que ajusta las condiciones de acuerdo al candidato Nicolás Maduro”

“No creemos que Gobierno vaya a dar condiciones de propia cuenta, nos estamos preparando para luchar por condiciones justas y transparentes, este es un proceso que no garantiza nada a electores”, apuntó.

Para finalizar, el dirigente opositor dijo: “Para que vengan observadores ONU hay que cumplir con ciertos parámetros, no vamos a permitir que se engañé al pueblo con elecciones fraudulentas para que Maduro sea reelegido”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com