end header begin content

política, titulares

Javier Bertucci: El gran pecado de Maduro es el ego, de empeñarse en continuar

22 marzo, 2018

Ronald Romero / 22 mar 2018. – El candidato presidencial, Javier Bertucci, afirmó este jueves que el liderazgo del presidente Nicolás Maduro “se agotó “ y pidió al mandatario “retirarse” de la contienda electoral. “Se necesita una persona que convoque voluntades”, dijo.

“Cuando tú te empeñas en mantenerte en el poder, por ego, sin entender el mal que le puedes estar haciendo a un país, eso es un gran pecado, en mi opinión personal. La sensatez es decir, se agotó mi liderazgo, no puedo aportar a este país los beneficios, el desarrollo que este país necesita por razones varias, las que sean, y llegar al punto de asumir esa responsabilidad y decir: voy a darle paso a otro liderazgo para buscar otro rumbo”, señaló en Vladimir a la 1 por Globovisión.

Y cuando Villegas le preguntó por qué Maduro no debe continuar siendo presidente, Bertuccie respondió: “El liderazgo de Maduro se agotó, se agotó en su capacidad de articular políticas coherentes que puedan traducirse en bienestar para el pueblo. Y yo creo que cuando a un líder se le agota el liderazgo debe ser sensato, debe reconocerlo y debe decir, señores, yo no puedo seguir dirigiendo este país… Yo, en mi caso, me retiraría y dejaría el paso a un nuevo liderazgo que pueda llevar el país a un futuro prometedor que neustra sociedad merece”.

Lea más: Javier Bertucci: Nunca voy a permitir el matrimonio igualitario

El pastor evangélico también respondió por qué quiere ser presidente de la República: “Se necesita una persona que convoque voluntades que pueda reconciliar y que tenga capacidad de organización y de gerencia en lo social, especialmente para la gente. Decido ser candidato porque vi la descomposición y el deterioro del estilo de vida a la gente. El pueblo me decía que me postulará, luego vi el hambre en la gente, allí empecé a enterarme que los cambios que necesita el país debía hacerlo desde la línea política”.

A juicio del Pastor, el Ejército de Venezuela está “pasando hambre” y que eso tiene como resultado que “estamos en situación de peligro”. “Todo el mundo quiere democracia y votos, el que diga algo diferente no es venezolano porque nadie sabe lo que es una invasión, nadie puede calcular los muertos de una explosión social”.

En otro momento de la entrevista, se refirió a la iglesia Pare de sufrir. “La iglesia debe repartir y utilizar el dinero para hacer el bien al prójimo, yo no creo que ninguna organización cristiana deba amontonar dinero. Mi prioridad ha sido la vocación y en servir a la gente, lo he hecho por diez años y quiero hacerlo toda la vida. Conmigo van a parar de sufrir”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com