end header begin content

nacionales, titulares

Indira Urbaneja: A Rodríguez Torres lo detuvieron con “violencia”

13 marzo, 2018

Oleg Kostko / 13 mar 2018.- La coordinadora del Movimiento Amplio Desafío de Todos, Indira Urbaneja, relató cómo fue el arresto del exministro Miguel Rodríguez Torres, asegurando de fue “irregular y violento”.

La activista denunció supuestas irregularidades durante la aprehensión del exmilitar

“Fue totalmente irregular, nada de fiscal, nada de órdenes, con armas largas allí había mujeres, allí había niños, en su esencia el 90% de los presentes que estaba allí eran mujeres”, denunció la activista en un video difundido por el periodista Rafael Hernández en Twitter.

Lea más: Satisfacción o solidaridad: las dos reacciones por la detención de Rodríguez Torres

Urbaneja enfatizó que los uniformados no contaron con la presencia de un fiscal ni una orden de detención. “Sin ministerio, sin fiscales, sin una orden sin una orden y sin un por qué. Nada hermetismo total”, recalcó la activista.

“Ellos esperaron el momento en el que él (Rodríguez Torres) terminara de hablar, entonces en ese momento ya se volvió violenta (…) cuando yo intenté decir ¿por qué se lo llevan?, él estaba como invitado de nuestro evento”, relató.

Por último, Urbaneja indicó que “estamos en un país donde no hay estado de derecho, cualquiera, no sé pasó un pajarito y por cualquier cosa te detienen sin tu saberlo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com