end header begin content

nacionales, titulares

Inameh pronostica lluvias vespertinas y nocturnas para este jueves

8 marzo, 2018

Oleg Kostko / 8 mar 2018.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronosticó precipitaciones leves y dispersas en diferentes regiones del país y cielos parcialmente nublados. Algunos de los estados del país tendrán lluvias durante la tarde y la noche de este jueves.

Inameh pronostica lluvias dispersas vespertinas y nocturnas

“Sobre las regiones sur, llanos occidentales, andes y sur de la zuliana, predominarán áreas nubladas con precipitaciones dispersas, siendo estas más intensas y frecuentes en horas de la tarde y noche. El resto del territorio nacional se estima con nubosidad parcial y lloviznas aisladas, especialmente en horas de la tarde”, informó el Inameh en su boletín meteorológico.

Lea más: Graffe: Tres muelles destrozados por olas de 2.5 metros de altura en Puerto Cabello

Para la región central de Venezuela, se esperan cielos parcialmente nublados con lloviznas dispersas, principalmente en el estado Miranda durante el transcurso de la mañana y la tarde. En el oriente del país se pronosticó nubosidad pero no precipitaciones.

En la zona centro occidental, se pronosticaron cielos nublados y precipitaciones dispersas específicamente en el estado Falcón. De igual forma en el Zulia y los andes pero las precipitaciones caerán fundamentalmente al sur de dichas regiones.

La zona sur venezolana se esperan cielos parcialmente nublados, algunas precipitaciones dispersas con actividad tormentosa durante el transcurso de la tarde y la noche. En las dependencias federales no se espera actividad tormentosa pero si nubosidad y lloviznas.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com