end header begin content

sucesos, titulares

Hombre murió tras saltar a las vías del metro en Capitolio

20 marzo, 2018

Oleg Kostko / 19 mar 2018.- Autoridades del metro de Caracas informaron que durante la tarde de este martes un hombre, aún sin identificar, murió tras saltar a las vías férreas en la estación Capitolio.

“La estación CPT (Capitolio) no presta servicio comercial motivado a que un usuario se arrojó a la vía férrea”, informó el Metro de Caracas a través de la red social de microblogging.

Lea más: Murió el exdirector de Polimiranda Elisio Guzmán

En vista de la contingencia, las autoridades del sistema de transporte subterráneo activaron un plan para dichos casos. “Debido a que un usuario se arrojó a la vía férrea en la estación (Capitolio), se aplica VUT (Vía única temporal) entre SAL (Agua Salud) y HOY (La Hoyada), esto consiste en que por una misma vía se esté prestando servicio en ambos sentidos”, indicaron.

Luego de que el sujeto saltara a las vías del tren, el personal del metro intentó rescatar al hoy occiso pero éste ya no se encontraba con vida. “Atención lamentablemente el usuario que se arrojó a la vía en CPT (Capitolio) fue hallado sin signos vitales”, declararon.



Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com