end header begin content

el mundo, titulares

Gobierno repudió ataque a caravana de Lula da Silva

28 marzo, 2018

Oleg Kostko / 28 mar 2018.- La Cancillería venezolana emitió este miércoles un comunicado donde expresó su rechazo al ataque que sufrió una caravana del expresidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva este martes.

En el comunicado, la cancillería consideró que el ataque buscaría impedir que Lula se lance como candidato presidencial

“El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela expresa su más categórico repudio ante las arremetidas violentas contra la caravana Lula por Brasil, que tuvieron lugar el 27 de marzo del 2018”, aseguraron a través de un comunicado.

Lea más: Atacan con piedras huevos y disparos caravana de Lula da Silva

Asimismo, el Gobierno nacional expresó su preocupación ante las crecientes amenazas que se ciernen contra la integridad del expresidente de Brasil por parte de milicias armadas. “Observamos con preocupación las informaciones que dan cuenta de la organización de milicias armadas al acecho de la caravana durante todo el periplo”.

Por último, el Ministerio de Relaciones Exteriores venezolano expresó su condena contra “todo tipo de violencia que lesione el estado de derecho y las instituciones democráticas, cuya evidente pretensión sería la de impedir la legitima aspiración de Lula a presentarse como candidato presidencial”, dijeron.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com