end header begin content

política, titulares

Claudio Fermín: Abstenerse es restar votos a la “única alternativa de cambio”

22 marzo, 2018

Ronald Romero / 22 mar 2018.- El jefe de campaña de Henri Falcón, Claudio Fermín, exhortó este miércoles a la oposición a no abstenerse en las elecciones del 20 de mayo, pues si lo hace, “no influirá en la decisión de ese día”.

Claudio Fermín

“Sólo hay dos conductas que llevan a ser parte de la decisión que tomaremos los venezolanos en tan solo dos meses: o se vota por Maduro, o se vota por Falcón”, señaló en una nota publicada por La Verdad.

“La peor decisión que podemos tomar los ciudadanos venezolanos es mantenernos al margen de un proceso que a todos nos envolverá y afectará”.

Para finalizar, dijo que quienes no votan pero reclaman un cambio político en Venezuela lo que hacen es “restar votos a la única alternativa de cambio que estará en juego el 20 de mayo”.

Lea más: Megaelección para mayo, acuerdan el oficialismo, AP y el MAS

El pasado 1 de marzo de 2018, el oficialismo y las organizaciones políticas que inscribieron candidatos ante el CNE, incluidas Avanzada Progresista y el MAS, firmaron este jueves un acuerdo donde se establece que las elecciones presidenciales, de consejos legislativos y concejos municipales se realizarán en mayo.

“En materia electoral se propone que se realicen de manera simultánea las elecciones para Presidente de la República, de consejos legislativos estadales y de concejos municipales en la segunda quincena del mes mayo de 2018”, señala el acuerdo.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com