end header begin content

política, titulares

Emb. de Chile agradece reconocimiento de la AN y dice: “Ustedes representan la pluralidad de la nación”

20 marzo, 2018

Ronald Romero / 20 mar 2018.- El embajador de Chile en Venezuela, Pedro Felipe Ramírez Ceballos, recibió este martes un reconocimiento de parte del parlamento venezolano por su labor diplomática en la nación petrolera. “Este país nos ha brindado mucho, desde Don Andrés Bello”, indicó.


“Gracias por esta honrosa distinción, por venir del poder del estado que mejor representa la pluralidad de la nación, lo asumo como acto de gratitud hacia la presidenta Michelle Bachelet”, señaló durante la sesión de la Asamblea Nacional.

“Hacemos todo lo posible para ayudarlos recibiendo a miles de venezolanos en nuestro país, dando refugio a varios en nuestra residencia, también los hemos acompañado en los procesos de diálogo”.

“Venezuela nos necesita a todos y todos necesitan a su patria, alcanzando la reconciliación todo lo demás lo lograrán por añadidura, Chile los seguirá ayudando”, apuntó.

Lea más: Canciller de Chile sobre Venezuela: Esperamos dar un mensaje claro

Para finalizar, Felipe Ramírez dijo: “Concluyo mi misión diplomática con la tristeza de quienes deben abandonar este gran país, que tiene una enrome calidad humana en su gente, me voy con la esperanza de que ustedes sabrán superar estos duros momentos. Venezuela tiene grandes reservas morales, necesitarán perdonarse mutuamente los agravios cometidos, rescatar lo mucho de bueno que tuvo la IV República”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com