end header begin content

política, titulares

Dip. Superlano, sobre elecciones: El gobierno subestima la respuesta de la ONU

8 marzo, 2018

ND / 8 mar 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Superlano, consideró este jueves que el cuestionamiento a las elecciones presidenciales en Venezuela por parte de Zeid Ra’ad Al Hussein, Alto Comisionado de la ONU, son pinceladas de la respuesta definitiva de este organismo a la petición de una comisión de observadores para los comicios del 20 de mayo en el país. Superlano“El gobierno subestimó la respuesta que podría darle la ONU al momento de solicitar una comisión para la observación internacional, vemos como representantes de la ONU empiezan a dar su opinión y eso va marcando tendencia de su respuesta definitiva en los próximos días”, opinó el diputado en el programa Palabras más, palabras menos por RCR.

Aun así, espera que el gobierno acepte las condiciones que dé este organismo en caso de que acepte enviar una comisión observadora a las venideras elecciones.

Resaltó que mientras no sea así y no se establezcan condiciones transparentes, las elecciones en el país seguirán siendo “un parapeto que monta el régimen, algo que ni los organismos internacionales le están comprando”.

Sobre el Frente Amplio que plantea la Unidad Democrática, recordó que este jueves se estaría presentando al país la ruta que ha de seguir antes, durante y después del proceso electoral del 20 de mayo. Espera que hoy se amalgame la plataforma y sea una fuerza unitaria.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com