end header begin content

nacionales, titulares

Dip. Olivares: Por contingencia eléctrica pacientes de hospitales pierden la vida

15 marzo, 2018

Jennifer Suárez / 15 mar 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, José Manuel Olivares, denunció este jueves los cortes eléctricos efectos por Corpoelec ya que, según sus declaraciones, ha ocasionado la muerte de los pacientes que se encuentran en los hospitales de las regiones afectadas.

Olivares

Diputado José Manuel Olivares

“Es repudiable que, por una contingencia eléctrica, pacientes de los hospitales del país, estén perdiendo la vida. El gobierno de Nicolás Maduro debe aplicar también un plan para la activación de más de la mitad de las plantas eléctricas de los centros de salud públicos que hoy no están funcionando”, expresó Olivares.

Olivares también rechazó la existen de 17 neonatos en el estado Trujillo ya que, a su juicio, se encuentran en riesgo “por los cortes eléctricos aplicados por Corpoelec”.

El parlamentario señaló que espera que el Gobierno Nacional “rectifique y se haga responsable de las consecuencias del colapso eléctrico, tanto para los ciudadanos sanos como para quienes se encuentran entre la vida y la muerte, en un centro asistencial”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com