end header begin content

nacionales, política, titulares

Cabello: Rodríguez Torres estaba participando en un complot

14 marzo, 2018

Oleg Kostko / 14 mar 2018.- Cabello vicepresidente del Psuv Diosdado Cabello, fijó su posición en relación a la detención del exministro del Interior, Miguel Rodríguez Torres, asegurando que fue aprehendido por estar incurso en acciones para “desestabilizar el país”.

Cabello se pronunció sobre la detención del exministro en su programa televisivo

“No está preso porque es de oposición, está preso porque en una investigación fueron detenidas unas personas con planes concretos para desestabilizar el país en esta fechas, y las personas allí involucradas lo nombran a él como una de las personas participantes“, reveló durante su programa Con el Mazo Dando.

Lea más: Padre de Rodríguez Torres: Mi hijo nunca ha conspirado

“Un día lo vi en el teatro de la UCAB en un foro donde estaba reunido con los que odiaban a Hugo Chávez, Capriles, Borges, Luisa Ortega Díaz y otros de la derecha (…) dijo algo que en verdad me enfureció y desde ese día no volvimos a hablar, dijo que se había reunido con la CIA porque Chávez le dió la orden, eso es cobarde”, aseguró Cabello durante su programa televisivo.

A juicio del dirigente político, el exministro “no tenía nada que ver con el chavismo ni con las idas profundas de Hugo Chávez”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com