end header begin content

nacionales, titulares

Delsa Solórzano: Caso de Oscar Pérez irá a la CPI

15 marzo, 2018

Oleg Kostko / 15 mar 2018.- La diputada a la Asamblea Nacional por el partido Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, informó que la comisión de política interior de la Asamblea Nacional enviará a la Corte Penal Internacional el caso de Oscar Pérez.

La diputada dió la información a traves de su cuenta de Twitter

“Hoy se cumplen 2 meses de la #MasacreDeElJunquito y el régimen de Maduro no abre investigación por violación DDHH”, informó la diputada a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: Andrés Velásquez: El chavismo democrático no existe

Solórzano también crítico el silencio del fiscal general de la República, Tarek William Saab sobre el caso, razón por la cual el caso será remitido al dicho organismo internacional “@TarekWiliamSaab sigue guardando silencio cómplice. Nosotros desde #PoliticaInterior @AsambleaVE ya enviamos caso a @IntlCrimCourt”, anunció la parlamentaria.

Oscar Pérez murió en el Junquito el pasado 15 de enero junto a José Alejandro Díaz Pimentel, Daniel Enrique Soto, Abraham Israel Agostini Agostini, Jairo Lugo Ramos, Abraham Lugo Ramos y Lisbeth Andreina Ramírez Montilla. Se ha señalado a los funcionarios actuantes en el operativo de supuestamente ejecutar a Pérez y sus compañeros pese a que éstos querían entregarse.

Con información de El Pitazo



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com