end header begin content

política, titulares

Datos Venezuela: El 68% de los venezolanos quiere irse del país

1 marzo, 2018

Ronald Romero / 1 mar 2018.- El gerente general de Datos Venezuela, Luis Maturen, aseguró este jueves que la mayoría de los venezolanos quiere irse del país y que representa el 54% de los venezolanos que son jóvenes.


Aeropuerto de Maiquetía“Un 68% de los venezolanos asegura que, de tener oportunidad, se iría del país en busca de un futuro mejor. Un 63% de los encuestados dijo que en los últimos 12 meses se le fue algún familiar a vivir al exterior”, señaló en VPItv.

Lea más: Hinterlaces: 65 % está de acuerdo con las presidenciales el 22-A

El especialista agregó: “En enero de 2018 un 39% de los encuestados dijo que ha realizado trámites para irse del país. En enero de 2018 un 41% de los encuestados dijo que piensa emigrar en los próximos 12 meses”.

“El 54% de la gente joven, entre 18 y 35 años de edad, piensa irse del país. Unos tres millones de venezolanos mayores de 18 años están recibiendo remesas o dinero enviado desde el extranjero””, apuntó.

Para finalizar, indicó que “el 42% de las remesas viene de Europa; el 40% de Estados Unidos; el 12% de Sudamérica y el 5% de Centroamérica y el Caribe”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com