end header begin content

política, titulares

Constituyentista: El Petro genera confianza en el sector económico

8 marzo, 2018

Ronald Romero / 8 mar 2018.- El constituyentista, Franklin Rondón, aseguró que El Petro “generará confianza” en la recuperación económica de Venezuela. “Los trabajadores apoyan la crptomoneda”, apuntó.

“El Petro genera confianza en el sector económico y los trabajadores apoyan las medidas de coordinar el capital de las cajas de ahorro a través de esta moneda y ya están realizándose las reuniones”, señaló en el programa Encendidos que transmite VTV.

Lea más: Luis Oliveros: El petro es una estafa

El dirigente oficialista también se refirió al incremento salarial anunciado por el presidente Nicolás Maduro. “Con el aumento no se trata solo el apoyo del poder adquisitivo, sino el apoyo a través de vivienda, pensiones, bonos, entre otros. Hay posibilidad de implementar el Clap obrero”.

“Estamos proponiendo la jubilación del trabajador con un 100% del salario, con 25 años de servicio sin importar la edad, al completar cotizaciones el resto de las cotizaciones pase a un familiar y que no se pierda la cesta ticket”, dijo.

Sobre el conmemoración del Día de la Mujer, agregó: “Con la igualdad de género, la consciencia de los hombres en respetar a la mujer y el incremento salarial el estado brinda respaldo de solidaridad y apoyo a los trabajadores”

Para finalizar, Franklin Rondón, se refirió al tema económico en Venezuela: “Hay que tomar medidas como elevar el proceso productivo, ser más fuertes con las medidas sancionatorias y fortalecer el modelo económico donde no se dependa del petróleo, sino reimpulsar el modelo participativo”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com