end header begin content

economía, titulares

Consecomercio: Sector comercial está semiparalizado por altos costos de los productos

12 marzo, 2018

Jennifer Suárez / 12 mar 2018.- La presidenta del Consejo Nacional del Comercio y los Servicios, María Carolina Uzcátegui, aseguró este lunes que el sector comercial está “semiparalizado” debido a los altos costos de los productos.

“No hay un sector que no sufra en este momento las consecuencias de lo que es una economía pesimamente manejada por un gobierno que, aunque conoce las soluciones, pareciera no tener la voluntad política para tomarlas”, indicó a través del programa de César Miguel Rondón por Circuito Éxitos.

En este sentido, Uzcátegui destacó que las fallas eléctricas que se ha presenciado en los últimos días “está afectando la seguridad de los establecimientos”.

Por su parte, la directora de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Claudia Itriago, indicó que los locales comerciales están trabajando por “navegar el tema hiperinflacionario”.

“Hasta diciembre (2017) recibimos 1.900.000 visitantes diarios a nivel nacional, evidentemente, mucho ha sido el efecto este año (…) Ha bajado el nivel de visitantes. Sin embargo, en el país seguimos siendo el punto más importante para los encuentros sociales”, resaltó.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com