end header begin content

nacionales, titulares

Cierran estación Chacaíto del Metro de Caracas tras fallas en un tren

9 marzo, 2018

ND / 9 mar 2018.- La estación Chacaíto del Metro de Caracas fue cerrada la mañana de este viernes debido a las fallas registradas en un tren.

metro“La estación #CHT (Chacaíto) no presta servicio comercial en estos momentos, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”, escribió el Metro de Caracas en un primer tuit sin dar más detalles.

Debido a esta situación, “se aplica #VUT (Vía Única Temporal) entre #CHT (Chacaíto) y #DOS (Los Dos Caminos)”.

De acuerdo al Metro de Caracas, “personal operativo continúa resolviendo inconveniente con un tren en la estación #CHT (Chacaito), la cual no presta servicio comercial en estos momentos, atentos a más información por esta vía, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas”.

Según indica El Nacional, cuatro detonaciones se registraron entre las estaciones Sabana Grande y Chacaíto del Metro de Caracas. Una periodista de ese medio señaló que mientras el tren se desplazaba entre esas estaciones hubo tres detonaciones seguidas. La cuarta ocurrió cuando se detuvo en la estación Chacaíto.

“En Chacaito hubo varias explosiones. Todos corrimos, solo se veía humo y fuego”, dijo una usuaria del sistema de transporte en su cuenta de Twitter.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com