end header begin content

política, titulares

Chaderton: Estamos en capacidad de enfrentar cualquier aventura contra nuestro territorio

18 marzo, 2018

ND / 18 mar 2018.- Roy Chaderton, exembajador de Venezuela ante la OEA, aseguró que Venezuela tiene la capacidad de enfrentar cualquier agresión que se intente contra el territorio.

ChadertonAsí lo dijo en el programa José Vicente Hoy, transmitido por VTV.

“Al contrario de otros tiempos no solamente estaremos en capacidad de enfrentarlos solo con métodos artesanales, sino con disponibilidades materiales de alta sofisticación y alto poder, que van a hacer muy costosas cualquier aventura sobre el territorio venezolano”, expresó Chaderton.

Asimismo, indicó que “cada calle nuestra será una trinchera y cada ventana puede ser el espacio de actuación de un francotirador patriota. Sería un berenjenal para los invasores”.

En su opinión, “no siempre los invasores llevan el peso de la mística. En el caso nuestro seríamos como pasó en Vietnam (…), que tenían toda la inspiración y el Ejército de Estados Unidos estaba a la defensiva (…), estaban dedicados a la marihuana y al vicio, y no tenían ninguna motivación patriótica”.

También destacó que “tenemos fuerza suficiente para repeler una agresión porque no nos podemos quedar solamente con la satisfacción de hacer retroceder al enemigo que intente invadirnos, sino que eso tiene un costo”.

“Si aquí penetra el Ejército de Colombia, que espero que no caigan en esa locura, serán repelidos, como alguien dijo por allí, hasta el último punto de la retaguardia del agresor colombiano o del agresor de la oligarquía bogotana. Quiero imaginar a nuestros militares con testículos y ovarios preparados para superar a la otra parte”, resaltó Chaderton.

Intervención militar

De igual forma, Chaderton consideró que “es hora de que endurezcamos nuestras relaciones con la oligarquía bogotana, y retribuyamos la agresión y la ingratitud del gobierno de la oligarquía colombiana”.

En su opinión, el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, está “a favor de la desestabilización y el desconocimiento de nuestras instituciones es el estafador”.

Al referirse a la dirigencia opositora, dijo: “No entiendo cómo unos líderes supuestamente democráticos estén recorriendo el mundo para pedir una intervención militar en Venezuela. Es decir, para que les hagan el trabajo, porque además son flojos”.

“Entonces, la verdad es que no me imagino a ellos lanzándose en una lucha contra el proceso bolivariano, pero sí los imagino recibiendo con vítores a la fuerzas invasoras”, opinó Chaderton.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com