end header begin content

nacionales, titulares

Autoridades de la UC denuncian que gobierno no les envía recursos

14 marzo, 2018

Oleg Kostko / foto: El Carabobeño / 14 mar 2018.- Las autoridades de la Universidad De Carabobo denunciaron que el Gobierno nacional no ha enviado los recursos para realizar el pago correspondiente de la próxima quincena a los trabajadores de la referida casa de estudios.

La información la divulgaron a través de la red socialTwitter

“Atención Se informa a la comunidad universitaria, que a la @UCarabobo no han llegado los recursos para pagar la semana de obreros y la quincena del personal administrativo y docente, que corresponde a este jueves 15 de marzo”, informaron a través de su cuenta de Twitter.

Lea más: Ramón Guevara exigió al Gobierno que cesen apagones en Mérida

La información fue confirmada por el vicerrector administrativo de dicha casa de estudios, José Ángel Ferreira. “Lamentamos informar q a esta hora a la @UCarabobo no han llegado los recursos para pagos de obreros, empleados y profesores. Los recursos debieron llegar máximo hace 2 días. La situación se repite en varias universidades. Esperamos se solucione y anunciar nueva fecha de pago”, anunció a traves de la red social de microblogging.

Por su parte, la rectora de la casa de estudios carabobeña, Jessy Divo, expresó en un tuit su molestia por la situación. “Inaceptable: mientras compañeros obreros, trabajadores y profesores trabajan en condiciones indignas y con salarios de hambre, el Ejecutivo incumple con el deber sagrado del salario”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com