end header begin content

política, titulares

Diputado Alcalá: Asesinaron a una persona tras protesta en Sucre

1 marzo, 2018

Ronald Romero / 1 mar 2018.- El diputado a la Asamblea Nacional, Robert Alcalá, informó este miércoles sobre un hecho irregular que se presentó en el estado Sucre, donde una protesta terminó con un muerto y varios heridos en la comunidad de Playa Grande.

“Ayer en la tarde los habitantes de Playa Grande, Municipio Bermudez protestaron por las cloacas. La respuesta del Gobierno fue con plomo y lamentablemente mataron a un Sucrenses”, señaló en su cuenta de Twitter.

Lea más:Murió Ángelo Quintero, baleado en Mérida durante las protestas de 2017

En un siguiente mensaje, escribió: “El asesinado respondía al nombre de Argenis Serrano, otra víctima de la represión desmedida de los cuerpos de seguridad del Estado”

“Solicitaré a la Diputada Delsa Solórzano que sea investigado desde la Comisión de Política Interior de la AN, el asesinato de Argenis Serrano, víctima de la represión desmedida de los cuerpos de seguridad del Estado ayer en Plata Grande, Municipio Bermúdez”, dijo en la red social.

Para finalizar, el Parmanetario sobre este tema agregó: “El Funcionario que hoy disparó a Argenis Serrano y le causó la muerte, debe decir quien dió “la orden a un contingente armado de ir a una manifestación de la comunidad, los que dieron la orden son los autores intelectuales, pero después se lavan las manos”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com