end header begin content

nacionales, política, titulares

Viceministro de Seguridad: Índice delictivo ha disminuido más de 35 % en Caracas

9 febrero, 2018

ND / foto: @VTVcanal8 / 9 feb 2018.- Alexis Escalona, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, aseveró este viernes que el índice delictivo ha disminuido más de 35 % en Caracas.

Alexis Escalona, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana

Alexis Escalona, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana

Así lo dijo desde el Terminal La Bandera en el marco del operativo de seguridad para Carnaval.

“Tenemos desplazados en el Distrito Capital 23.000 funcionarios para garantizar todas las actividades en Carnaval”, informó.

Asimismo, el Viceministro de Seguridad Ciudadana comentó: “En la ciudad capital tenemos una reducción del índice delictivo de 35,6 %”.

Operativo para Carnaval

Adicionalmente, Escalona indicó que para garantizar la seguridad en ese terminal, se desplegaron 451 funcionarios policiales y de prevención, “con el propósito de garantizar el abordaje de 300.000 pasajeros

También manifestó que “tenemos las 19 troncales a nivel nacional aseguradas, bajo estricto control de vigilancia, al igual que todos los centros de recreación”.

“Vamos a tener desplegado a todo el gabinete. Todos los viceministros estamos desplegados a lo largo y ancho del territorio nacional supervisando, controlando que los venezolanos disfruten de esta temporada de Carnaval como debe ser, teniendo unos días festivos de Carnaval seguros”, apuntó el Viceministro de Seguridad Ciudadana.

Por otra parte, destacó que los funcionarios de la Sundde están desplegados “controlando los precios fijados a través de mesas y reuniones”. También estarán evitando “la salida de vehículos piratas que salgan desde el terminal sin ningún control”.

“Todos los organismos de seguridad del Estado estamos avocados a garantizar un Carnaval seguro”, sentenció.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com