end header begin content

economía, política, titulares

Velásquez: Lo que tienen que hacer es atacar la inflación y no estar dando bonos

16 febrero, 2018

ND / 16 feb 2018.- El líder de La Causa R, Andrés Velásquez, enfatizó este viernes en que es necesario que el Gobierno Nacional atienda el tema de la inflación. Señaló que la crisis no se resuelve con “bonos”.

Velásquez

Andrés Velásquez, líder de La Causa R

Así lo indicó en Entrevista Venevisión.

“El deterioro del trabajo, de todo el sector laboral del país, no puede estar peor. El trabajo ha sido desplazado por una dádiva del Estado”, destacó Velásquez.

Asimismo, consideró que “hoy por hoy los trabajadores que tienen empleo lo que reciben como ingreso, lo que tienen como salario, ni siquiera les permite para medio comer”.

“El Gobierno tiene que atacar la inflación”

De igual forma, Velásquez manifestó que “el Gobierno lejos de estar procurando bonos y cosas que nada tienen que ver con el salario, lo que tiene que hacer es atacar la inflación, la hiperinflación, ver cómo reactiva el aparato económico, que es lo que fundamentalmente los trabajadores están reclamando”.

Según destacó, “cuando a un trabajador uno le pregunta si está de acuerdo con este tipo de bono que generalmente anuncia Nicolás Maduro, lo primero que te plantean es ‘yo cambio eso por el control de la inflacion’”.

Velásquez insistió: “El salario no alcanza ni siquiera para comer”.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com