end header begin content

política, titulares

Velásquez: Lo coherente es no participar en las elecciones

8 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 8 feb 2018.- El dirigente nacional del partido Causa R, Andrés Velásquez, indicó este jueves que luego de los resultados obtenidos en el proceso de diálogo celebrado en República Dominicana “lo coherente es no participar en las elecciones presidenciales”.

“Después de no haber firmado el acuerdo que el Gobierno quería, lo que procede es no participar en las elecciones presidenciales en esas condiciones, eso sería lo coherente”, declaró el dirigente opositor.

Explicó que las condiciones propuestas por el Gobierno nacional se han rechazado porque “no posibilitan que esa institución del voto – CNE – sea eficiente para el cambio que se quiere generar en el país”.

En este sentido, calificó como imprudente participar en los comicios electorales, pues a su juicio “eso generaría una ruptura dentro de la misma oposición”.

“Se podría generar una ruptura por aquellos que se presten a participar en unas elecciones fraudulentas, que no presentan las garantías necesarias para llevar a cabo las presidenciales”, subrayó.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com