end header begin content

economía, titulares

Usuarios denuncian fallas en servicio Clavenet del BDV

16 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 16 feb 2018.- Luego de que el Banco de Venezuela anunciara el restablecimiento de sus servicios, diversos usuarios han denunciado a través de Twitter que no han podido acceder a la página de consultas y transferencias de la entidad bancaria.

banco de venezuela

“Falso que las operaciones del Banco de Venezuela están al 100%. No se puede entrar a clavenet personas ni responden los 0500”, indicó Luis Meze (@lsmeze) vía Twitter.

Del mismo modo, otro usuario señaló que es “imposible ingresar al clavenet personal del Banco de Venezuela” ya que “siempre me arroja el mensaje de intente más tarde”.

“Ayer se anunció la restauración de la plataforma del Banco de Venezuela la cual aplaudí, pero hoy volvió a lo mismo de siempre: no hay forma de poder entrar al Clavenet del banco ¿Ahora qué se quemó”, expresó otra persona vía Twitter.

Cabe destacar que El Banco de Venezuela (BDV) informó pasadas las 5:40 PM del pasado jueves que su plataforma ya fue activada a nivel nacional, tras haberse caído por más de 24 horas.

“Le informamos a nuestros clientes y usuarios que hemos solucionado la falla que afecto los servicios BDV, por lo que los invitamos a realizar sus operaciones con total normalidad “, escribieron por su cuenta en Twitter a través de una imagen que fue acompañada con la siguiente frase: “Restablecimos nuestros servicios”.

Asimismo el presidente de la golpeada institución, José Morales, también se hizo eco de la importante noticia “BDV informa que en este momento todos sus servicios se encuentran operativos incluyendo Banca por Internet y Clavenet”.

 



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com