end header begin content

política, titulares

En tuits, reacciones claves sobre las elecciones del 22 de abril

7 febrero, 2018

Oleg Kostko / 7 feb 2018.- Luego de que la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, anunciara la fecha de las próximas elecciones presidenciales para el próximo 22 de abril, periodistas políticos y economistas se pronunciaron en la red social de microblogging respecto al hecho.

Para el periodista Alejandro Armas, aseguró que luego de dicha convocatoria las rectoras del CNE no tendrían por qué quejarse luego de la lluvia de críticas, “luego tendremos que escuchar a las rectoras quejándose de que hay una campaña de desprestigio” expresó.

El economista Luis Oliveros, criticó fuertemente a través de dicha red social a la presidenta del CNE, Tibisay Lucena luego de que diera a conocer las fechas del cronograma electoral.

Lea más: El proceso electoral del 22 de abril en fechas claves

Por su parte, el dirigente político Andrés Velázquez, aseguró que el cronograma electoral publicado por Lucena estaría hecho, “a la medida de Nicolás Maduro” argumentó.

El columnista David Morán, comparó la situación por la que pasó el expresidente Alberto Fujimori, con la que podría ocurrir en las próximas elecciones presidenciales del 22 de abril, “el chavismo entra al barranco, agárrese” sentenció

El abogado y exdiplomático Alfredo Coronil Hartman, expresó que luego del 23 de abril “sabremos de qué estamos hechos como país”.

Sin embargo, el economista, Ángel García Banchs, criticó fuertemente a aquellos sectores de la MUD que, podrían estar considerando postponer anunciar su participación en la venidera elección presidencial.

La periodista, Ibéyise Pacheco, fue enfática al recalcar que ningún dirigente de la Unidad, debería postularse a los comicios del mes de abril.

El dirigente político, Roberto Smith, aseveró a través de la red social de microblogging que lo mejor que podrían hacer los dirigentes de la oposición es no convalidar la elección convocada por Lucena.

Hasta el momento de la publicación de esta nota, no ha habido un pronunciamiento por parte de los principales dirigentes políticos de los diferentes partidos de oposición.



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com