end header begin content

el mundo, titulares

Trump: Apoyamos a todas las personas oprimidas en Venezuela

8 febrero, 2018

Gilberto Rojas / 8 feb 2018.- Nuevamente el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, incluyó a Venezuela en la lista que ocupan países como Corea del Norte, Cuba e Irán, y esta vez lo hizo para decir que apoya a todas esas personas que en estas naciones están siendo oprimidas.Trump

Así lo dijo: “Sabemos que millones de personas en Irán, Cuba, Venezuela, Corea del Norte y otros países sufren bajo regímenes represivos y brutales. Estados Unidos apoya a todas las personas que sufren opresión y persecución religiosa”. Esto lo dijo en rueda de prensa desde la Casa Blanca.

Lea más: Estados Unidos apoya a la oposición venezolana en el boicot a las elecciones presidenciales

Lea más: Chile: Presidenciales en Venezuela no cumplen con garantías mínimas

En paralelo, su Gobierno emitía un comunicado firmado por el Departamento de Estado donde dice que “la oposición venezolana defendió con firmeza la democracia. El acuerdo propuesto por el régimen de Maduro no era serio, y resulta claro que el Gobierno nunca tuvo intención de negociar de buena fe o permitir que el pueblo de Venezuela tenga elecciones libres y justas”.

“Esta parodia de propuesta es apenas el ejemplo más reciente de hasta dónde está dispuesto a llegar Maduro para destruir la democracia en Venezuela. Seguiremos apoyando el derecho del pueblo venezolano a decidir el destino de su país y a que se escuche su voz”, se puede leer.

Horas más temprano la Corte Penal Internacional informó que abrirá un “examen preliminar” sobre casos sobre presuntos hechos irregulares cometidos por el Gobierno del presidente Maduro durante las manifestaciones antigubernamentales que se hicieron sentir en todo el país durante cuatro meses de 2017.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com