end header begin content

política, titulares

Trasladan a Raúl Baduel a tribunales militares por 11va audiencia preliminar

28 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 28 feb 2018.- Margareth Baduel, hija del General Raúl Baduel, informó este miércoles que su padre se encuentra en el Tribunal Militar 1° de Control, debido a que hoy se llevará a cabo la 11va audiencia preliminar.

“En este momento, mi padre Raúl Baduel se encuentra en los Tribunales Militares-Caracas. Para hoy está pautada por 11va vez la audiencia preliminar de la infame causa por la cual el régimen lo tiene secuestrado”, expresó.

Más temprano a defensora de derechos humanos, Tamara Suju, habría indicado Baduel estaba  siendo trasladado al Tribunal Militar 1ro de Control.

“Atención Urgente: Están trasladando al General Baduel al Tribunal Militar 1ro de Control, a cargo de la Mayor Claudia Pérez de Mogollon. Tienen tomado todo fuerte tiuna la PM y Comandos del SEBIN, en lo particular la sede de los Tribunales”, indicó la también abogada  a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el día de ayer el secretario general de la OEA, Luis Almagro, exigió al Gobierno del presidente Nicolás Maduro que se le permitiera la visita a la cárcel a los familiares y abogados.

“Exigimos que se le permita la visita inmediata de la familia y abogados del General Raúl Baduel. Esto es una flagrante violación a sus derechos humanos más elementales”, expresó vía Twitter.

Raúl Baduel se encontraba detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) del Helicoide.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com