end header begin content

política, titulares

Fiscal: Desde Colombia “se planifica una intervención militar”

12 febrero, 2018

ND / 12 feb. 2018.- El fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, denunció desde Barcelona, estado Anzoátegui, que desde Colombia “se planifica un bombardeo militar, una intervención militar, contra el pueblo venezolano”.

En el acto de los 380 años de la fundación de la capital anzoatiguense, Saab, actuando como orador de orden, recordó la gesta independentista de Simón Bolívar, y señaló que “eso mismo deberemos hacer hoy pueblo y fuerza armada cuando, desde Colombia, y así lo denunció, como presidente del Consejo Moral Republicano y Fiscal General de la República , se está planeando nada más y nada menos, reeditar épocas ya canceladas en la historia universal, como el bombardeo militar, la intervención militar, como es la ocupación a sangre y fuego de un país pacífico como lo es Venezuela”.

Lea más: Saab a la CPI: Su información pudiera parecer sesgada

“Eso no lo vamos a permitir y aquí está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y el pueblo y las instituciones democráticas que no permitiremos que eso jamás ocurra en la Patria de Bolívar”, señaló Saab.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com