end header begin content

política, titulares

Semtei: Falcón jamás se puso una camisa roja ni dijo “patria, socialismo o muerte”

28 febrero, 2018

ND / 28 feb 2018.- El dirigente de Avanzada Progresista, Eduardo Semtei, insistió este miércoles en que Henri Falcón no es un candidato del chavismo.

SemteiAsí lo dijo en el programa radial de César Miguel Rondón, por Circuito Éxitos, donde rechazó las comparaciones con Francisco Arias Cárdenas.

“Falcón tiene experiencia como gobernador, como alcalce y fue una gobernación amplia, donde todos los partidos tuvieron representación. Nunca hubo diferencias entre Falcón y los partidos de la Unidad”, manifestó Semtei.

En su opinión, “Arias Cárdenas siempre fue un factor difícil, sectario”. Y para continuar con las diferencias, resaltó que “Falcón es llanero y el otro es gocho”.

Rondón comentó: “Arias Cárrdenas, lo demostró la historia, fue una suerte de muñeco (…) para jugar un rol en una estrategia electoral, para hacerlo ver como un rival de Hugo Chávez en su momento. ¿Ese rol de espantapájaros o de comparsa no lo estará ejerciendo en este momento también Henri Falcón?”.

“La gran diferencia es que uno estuvo en un golpe de Estado y el otro no, esa es una cosa muy sencilla”, resaltó Semtei.

Según dijo, Falcón “jamás ha estado envuelto en cuestiones militares, en golpes, en cuestiones de violencia, de insurreccion. Nunca. Ha sido toda la vida un candidato asociado a una conducta cívica, democrática, constitucional, y así lo ha demostrado durante todos los años”.

“Nunca se puso una camisa roja. Podrán hurgar y buscar en todas las fotos de la historia, y jamás Falcón se puso una camisa roja, nunca dijo ‘Patria, socialismo o muerte’”, enfatizó.

Asimismo, acotó: “Falcón rompió con Chávez en el mejor momento de Chávez (…). No se parece a Arias Cárdenas en nada”.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com