end header begin content

nacionales, titulares

Sebastiana Barráez: Fuerza Armada está preocupada porque ocurra una invasión militar

14 febrero, 2018

Jennifer Suárez / 14 feb 2018.- La periodista especializada en el tema militar y fronterizo, Sebastiana Barráez, aseguró este miércoles que existe una preocupación en la Fuerza Armada “de que pueda ocurrir una invasión de tipo militar” en Venezuela.

A través de una entrevista en el programa Marca País por Fedecámaras Radio, la periodista indicó que “hay alerta, hay preocupación, hay temor en la Fuerza Armada, así como en el Gobierno, de que pueda ocurrir una invasión de tipo militar en el país”.

“Realmente en territorio venezolano, no solamente es que hace vida la guerrilla colombiana, es que dispone, el ejército de liberación nacional, los territorios de Táchira y Apure controlados”, destacó.

Barráez también explicó que “es absolutamente cierto que, aprovechándose de la crisis que se vive en Venezuela y de la cantidad de jóvenes que están pasando al otro lado de la frontera, los están reclutando”.

Cabe destacar que el día de ayer, según la información publicada por la agencia EFE, al menos 700 soldados colombianos ocuparon hoy seis pasos ilegales que están en la frontera con Venezuela, en desarrollo de las medidas ordenadas la semana pasada por el presidente Juan Manuel Santos ante la creciente llegada de ciudadanos del país vecino.



Etiquetas: |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com