end header begin content

opinión

El socialismo, problema mundial

28 febrero, 2018

Indudablemente, la historia contemporánea así lo certifica más allá de haberse constituido este en la ideología política responsable de la mayor cantidad de asesinatos a nivel mundial, y sigue siendo una grave amenaza para la coexistencia pacífica de la especie humana.

Porque el socialismo en razón de su naturaleza inhumana que proclama la socialización de los medios de producción, el igualitarismo, y la lucha de clases, arrastra tras de sí la impronta del conflicto y el odio solo aplacado por la paz de los sepulcros, de allí la necesidad existencial de neutralizar cualquiera de sus tratativas por muy incipientes que puedan parecer. En el caso venezolano tan pérfida doctrina se valió para sus propósitos siempre esclavistas y homicidas de un maestro de la estafa: El Teniente Coronel Hugo Rafael Chávez Frías, capaz incluso de negar su militancia socialista durante sus primeros ocho años ocupando la Presidencia de la República.

Así entonces la actual matanza en este país es solo el más reciente episodio en el clásico devenir del socialismo cuando es gobierno y por ende se torna en obligación mundial procurar su terminación so pena de males mayores para la comunidad internacional como bien lo ejemplifica el caso cubano y su sempiterna ¨exportación revolucionaria¨. En tal sentido es necesario propender a la inmediata concreción de una intervención militar internacional por razones humanitarias en Venezuela, de conformidad con la Carta de las Naciones Unidas, tal como lo plantea la oposición democrática criolla encabezada por el movimiento anti socialista ¨Soy Venezuela¨. El costo en muerte y ruina que estamos pagando los venezolanos por aprender la lección superó con creces cualquier nivel de merecida responsabilidad colectiva ¡Ni un paso atrás!

Ora y labora.

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com