end header begin content

opinión

El apoyo internacional anti-socialista

5 febrero, 2018

A estas horas lo entendemos como asunto crucial. El movimiento por la liberación nacional encabezado por la Alianza Soy Venezuela, ha obtenido importantes avances en el terreno nacional e internacional, evidentes ante el reciente secuestro y posterior liberación del Dr. Enrique Aristiguieta Gramcko, uno de sus más insignes dirigentes, a manos del socialismo en gobierno. La reacción democrática inmediata, tanto a nivel de opinión pública y frente a los organismos internacionales ante ese nuevo crimen socialista, le obligó a este desandar en su vil proceder, procediendo solo entonces a otorgar libertad plena al patriota, lo que no es poca cosa tratándose del socialismo, ideología que entiende a la vida humana como mercancía política.

Así entonces vamos observando que en medio del desenfreno esclavista del socialismo gobernante aún existen referentes que no se atreven a quebrantar, lo que denota vulnerabilidad en medio de un aparente poderío. En tal sentido se hace necesario profundizar el esfuerzo en torno a la necesaria intervención militar internacional con fines humanitarios, para que en el marco de la Constitución de la República se ponga un fin al vigente genocidio.

La Alianza Soy Venezuela continúa impertérrita en su reivindicación del mandato popular otorgado el pasado 16 de julio de 2017 como fundamento para la liberación nacional, gesta que sigue cobrándose la vida de centenares de patriotas venezolanos en todos los sectores, como el más reciente mártir anti socialista, el inspector Oscar Pérez y compañeros, integrantes del ala armada del movimiento liberador, alto precio a pagar por el restablecimiento del orden constitucional, razón más que suficiente para persistir en el rumbo adoptado, entendiendo que la alternativa socialista sigue siendo la esclavitud y la muerte

¡Prohibido olvidar¡ Ora y labora.

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com