end header begin content

política, titulares

Reportan falta de transporte público: “¿Hasta cuándo tanta humillación?”

14 febrero, 2018

Ronald Romero / 14 feb 2018.- Usuarios de Twitter reportaron este miércoles falta de transporte público en la ciudad de Caracas y en varios estados del país.

“Falta de transporte público y retraso del Metro, mantiene cola de usuarios para trasladarse a sus trabajos y centros de estudios”, señaló el coordinador de Somos Ciudadanos Julio César Reyes.

Lea más: Incendio en subestación Santa Teresa III dejó sin luz parte de Caracas y Región Capital

El usuario denominado, Cotufo Dice, escribió: “Que manera de querer a Carabobo es esta Dios, continúan en peligro la vida de los Carabobeños y Valencianos por la falta de un buen y decente servicio de Transporte Publico. Hasta cuando tanta humillación para nuestra noble gente”.

Más temprano, la capital de Venezuela sufrió fallas en el servicio eléctrico

El ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció que la madrugada de este miércoles se registró una explosión y posterior incendio en la subestación Santa Teresa III, ubicada en los Valles del Tuy, estado Miranda, que dejó sin electricidad por varias horas a algunas zonas de Caracas y la Región Central.

A través de un mensaje en la red social Instagram, Motta Domínguez calificó el hecho como un acto de sabotaje.

“¡Camaradas! ¡Compatriotas! Venezolanos todos, hace menos de una hora fue saboteada la subestación Santa Teresa III, produciéndose un explosión y voraz incendio que se está tratando de controlar. Esta acción vandálica y terrorista afecta gran parte de la Región Capital”, finalizó.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com