end header begin content

nacionales, titulares

Reportan apagón en varias zonas de la Gran Caracas

6 febrero, 2018

ND / foto: NTN24 / 6 nov 2017.- Usuarios de Twitter han reportado una falla del servicio eléctrico en varias zonas del Distrito Capital, Vargas y Miranda.

apagónSe conoció que el apagón afectó varias zonas de la capital. Algunas de las que han reportado los usuarios son: Chacao, Chacaíto, Avenida Panteón, La Pastora, Avenida Baralt, Parque Central, San Bernardino, La Candelaria, Alta Florida, Quinta Crespo, Los Dos Caminos, El Rosal, Campo Alegre, Bello Monte, Macuto, Chuao, Mariperez, la Andrés Bello, Los Cortijos, Los Palos Grandes, La Castellana.

Asimismo los usuarios de la mencionada red social reportaron que también están sin luz algunas zonas de Guarenas, Guatire y La Guaira.

La estaciones del Metro se encuentran cerradas debido a la falla eléctrica. A través de su cuenta en Twitter el sistema de transporte subterráneo escribió: “Atención. Debido a falla eléctrica, las estaciones Los Cortijos y La California no están prestando servicio comercial. Personal de Corpoelec se encuentra en el sitio solventando el inconveniente”.

Más tarde agregaron que “las estaciones Chacao, Altamira, Miranda, Los Dos Caminos, Los Cortijos, La California, Petare, Palo Verde, Plaza Sucre y Pérez Bonalde y el Cabletren Bolivariano no están prestando servicio comercial”.

A través de VPI TV informaron que “los Dos Caminos se colapsa por apagón en todo el sector” y lo mismo ocurre en otras zonas debido al volumen de personas que regresan a casa de su jornada laboral y la falta de servicio del Metro.



Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com